Siguenos...

Elecciones Municipales Escolares Virtuales 2013

Servicios Virtuales

Cadetes particparon en Inauguracion de V Festival de Teatro

CADETES DEL COLEGIO MILITAR PARTICIPARON EN INAUGURACION DEL XV FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR 2012

El día 18 de Setiembre a las 0900 hrs. en las instalaciones del Teatro “Virgilio Rodríguez Nache” del Ministerio Regional de Cultura de la ciudad de Trujillo se llevó a cabo  la Inauguración del XV Festival de Teatro Escolar 2012, donde un grupo de jóvenes cadetes del Colegio Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla” ganadores del Primer Puesto del Concurso Regional Flash Mob, hicieron su participación con la presentación de la propuesta Teatral – Performance “HOMBRE NUEVO AMERICANO” en la que incluyó el canto, teatro, baile y composición musical, cuya escenificación busca difundir la vida y obra de Antenor Orrego a través del arte.