Get Adobe Flash player

Siguenos...

Facebook. Twitter Youtube Correo Castillista

ENLACES DE INTERES

 

 

 

Visitantes

Presentación

BIENVENIDOS

La prestigiosa Institución Educativa Pública Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla” de la ciudad de  Trujillo- Perú les da la más cordial bienvenida a su portal web. Esperando que la información que se detalla sea de utilidad para usted.

Durante 51 años el Colegio Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla” viene forjando futuros ciudadanos y profesionales de éxito.

En su calidad de Colegio Militar, imparte una formación integral que fusiona la instrucción académica de nivel secundario, con la de carácter castrense que inculca orden, disciplina y responsabilidad; orientada siempre hacia la práctica de los valores morales y sociales.

Actualmente esta Institución Educativa esta orientada a ofrecer a la juventud un servicio de renovada calidad, que garantiza alcanzar los ideales de superación que animan a sus estudiantes y justifica plenamente la confianza que en ella depositan los padres de familia, y ello nos compromete a entregar lo mejor de nuestra experiencia personal y profesional para el logro de los objetivos institucionales y el cumplimiento de nuestro sagrado lema: DISCIPLINA, MORALIDAD Y TRABAJO.

CRL EP DE INFANTERIA
JOSE MARTIN YALE AVILA
DIRECTOR I.E.P.M. “GRAN MARISCAL RAMON CASTILLA”

MATRICULAS 2016

TERCER AÑO

CUOTA DE INCORPORACIÓN S/. 2.300,00

PENSION ALIMENTICIA MARZO S/. 280,00

2.580.00

CUARTO AÑO

CUOTA DE INCORPORACION S/. 1400,00

PENSION ALIMENTICIA MARZO        S/. 280,00

1.680.00

QUINTO AÑO

CUOTA DE INCORPORACION         S/. 1300,00

PENSION ALIMENTICIA MARZO       S/. 280,00

1.580.00

 

TODO PAGO SE REALIZARA A LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN: 741 - 040123 (solo agencias)

 

COMUNICADO

LA DIRECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN HACE DE CONOCIMIENTO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES CADETES DE  4TO Y 5TO AÑO QUE EL REQUISITO PARA EFECTUAR LAS MATRICULAS CORRESPONDIENTE AL AÑO ACADÉMICO 2016 SERA HABER CANCELADO TODAS SUS DEUDAS PENDIENTES DEL AÑO 2015.


COMUNICADO

Los postulantes al Proceso de Admisión 2016 deberán presentarse a los exámenes Psicotécnico y de Competencias correctamente uniformados a las 0700 hrs. portando: carnet de postulante, DNI, lápiz y lapicero negro.