53 Años de experiencia

ADMISIÓN 2018

Te invitamos a formar parte del Glorioso Batallón de Cadetes.

 

Ofrecemos a nuestros cadetes, un conjunto sistemático de conocimientos y actividades debidamente planificadas, orientadas a cultivar los más altos valores cívicos militares; así mismo profundizar su formación científico-humanista, a través de experiencias cognoscitivas y desarrollo de habilidades, destreza de aptitudes que aseguren su óptima formación integral mental física intelectual. 


El colegio militar ofrece la oportunidad a los estudiantes cadetes, quienes al finalizar sus estudios de 3ro, 4to y 5to grado de Educación Secundaria habrán cumplido con el servicio militar no acuartelado, obteniendo un grado de clases de reserva de nuestro Ejército, bajo la conducción y entrenamiento de oficiales, técnicos y sub oficiales debidamente capacitados para el trabajo con adolescentes en edad escolar.


Contamos con aulas y laboratorios de computo equipados con cañones multimedia, y equipos de última tecnología, laboratorios de física, química, biología, idiomas, biblioteca, museo de ciencias, comedores, cocina, además de las instalaciones deportivas como campo de futbol, lozas de fulbito, voley, básquetbol, piscina, así como un gimnasio para complementar la formación física de los estudiantes cadetes.


Brindamos atención psicológica, servicio médico y odontológico, asistencia social. Talleres de fútbol, básquet, voley, tae kwo do y danzas; actividades que permiten que nuestros estudiantes cadetes desarrollen cualidades artísticas y culturales, forjando jóvenes líderes, útiles a la sociedad y a la patria; PORQUE SER CASTILLISTA ES SER LIDER

Requisitos

 
  • Tener como mínimo 13 hasta los 15 años de edad.
  • Haber culminado satisfactoriamente el 2º grado de Educación Secundaria.
  • Tener buena salud mental y física.
  • Acreditar buena conducta y no haber sido preparado de ninguna I.E. por mal comportamiento.
  • Presentar el expediente con los documentos requeridos (la carpeta de inscripción se adquiere en el Colegio).
  • Presentar DNI.

Exámenes

 

Contáctenos

Nos pondremos en contacto con usted, a la brevedad posible. I.E. MILITAR RAMON CASTILLA